Receta de brownie de chocolate blanco, canela y pistachos

Riquísimo, jugoso y golosete. Zaida de Alquimiasfood creó esta super receta donde nuestro producto, como siempre que se trata de repostería, combina a la perfección.

Ingredientes: 100 grs Pistachos pelados, 200 grs Chocolate Blanco de Repostería, 160 grs Mantequilla, 160 grs Azúcar, 3 Huevos, 110 grs Harina común, 1 Cucharadita Canela molida, Azúcar Glas

Trituramos los Pistachos. Podéis dejarlos muy picaditos o poco, al gusto. Reservar. Derretimos el Chocolate Blanco junto la Mantequilla al baño María. Reservamos mientras se enfría. Precalentamos el Horno a 180°C con calor arriba, abajo y SIN TURBO. Forramos y engrasamos un molde. En un bol ponemos el Azúcar y los Huevos. Batimos hasta que la masa sea espumosa. Añadimos al bol la Harina tamizada, Canela y el Chocolate con Mantequilla derretido. Mezclamos con las varillas hasta que esté la masa homogénea.

Por último, echamos los Pistachos y mezclamos con una lengua o paleta. Echamos la masa en el molde y horneamos 30 minutos. Dejamos enfriar en el molde, espolvoreamos Azúcar Glas por encima, desmoldamos y cortamos en porciones. Guardamos el Brownie en un recipiente hermético y lo vamos consumiendo frío o caliente.