Nosotros


Especialistas del Pistacho

Variedad y Selección de pistachos

GREENPISTACHIO ofrece a sus clientes la mayor variedad de pistachos, tanto nacional como internacional, elegido en origen, de la mayor calidad al mejor precio.

Le ofrecemos productos de alta calidad, escogidos selecta y directamente del productor, con unos precios muy competitivos. Quién prueba nuestros productos entiende la diferencia.

El mejor pistacho a la venta

Somos especialistas en un solo producto, mejorando sus procesos logísticos, insertándonos en la cadena de valor global, para otorgarles y recomendarles el mejor producto final, el PISTACHO.

GREENPISTACHIO es una empresa que se especializa en la comercialización del pistacho, y por ello ofrece este producto en distintos formatos de procesado y envasado.

Nuestros productores de pistacho

Sólo compramos pistachos de alta calidad, gracias a que a lo largo de estos años hemos realizado una meticulosa selección de productores, tanto a nivel nacional como internacional.

Agricultores de confianza que tratan sus cultivos con cariño, buscando siempre las mejores ubicaciones, por horas de sol, altitud y tipo de terreno para obtener un fruto de calidad excepcional.

Tienda Online de Pistachos


Para los amantes del pistacho

Comprar pistachos online



Nuestra tienda online te ofrece la mejor selección de pistachos en distintos formatos de presentación y elaboración, pistacho tostado y ligeramente salado, pistacho en grano, granillo de pistacho repelado en cubitos, harina de pistacho, crema de pistacho y por supuesto nuestro pistacho tostado de gran calibre "Colosal".

En la ficha de cada producto de pistacho de nuestra tienda, puedes consultar deliciosas recetas con pistachos.

Este saludable y sabroso fruto seco, es básico y muy utilizado en repostería y heladería, pero también da un toque exótico y original a muchos platos tanto calientes como fríos, a los que el pistacho aporta sabores y texturas inconfundibles muy agradables.

Contácta con Nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento. GREEN PISTACHIO S.L

Dirección del responsable. C/ Amara, 7 - 1º A, 28027, Madrid, España

Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Planta Procesadora

C/ Granjilla 11, Nave 59
28340 Valdemoro (Madrid)
610353788 / 627918160

Oficina Comercial

C/ Amara 7. 1ªB
28027 Madrid
911284404